FOTOGRAFÍA

El objetivo del concurso #RinconEmigranteCanario es dar a conocer las diferentes manifestaciones de nuestro patrimonio y se ha de valorar a la hora de votar:

• La originalidad, innovación, creatividad y calidad del contenido del proyecto como herramienta que colabore a la difusión de la cultura y tradiciones canarias relacionadas con la emigración.

• Las iniciativas que contemplen la participación, accesibilidad y género, favoreciendo la igualdad de derechos y oportunidades, y como objetivo prioritario, la consecución de la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres.

• Aquellos que se adecúen, de modo especial, a la población mayor, juvenil e infantil como receptora y protagonista de las actividades culturales que lo integren.

• Las propuestas en las que participen diferentes generaciones en la transmisión de la tradición o valores canarios a otras generaciones.

Estos son todas las Fotografías presentadas para la primera edición del concurso de Rincón Emigrante Canario. Haz click sobre el mismo para visualizarlo.
¡Gracias a todos por participar!

Domingo en la Plaza Mayor
Escaldón de Gofio
In memorian. 4 generaciones de corazón canario
Manos de la tierra
Salitre Dulce
Una gota del mismo Atlántico en Canary Wharf Londres
El viaje indiano
Espejismo de mis raices
La penúltima vez
Mi bisabuela canaria
sin título
El vigilante de Tufia
Somos de colores
Leche y Gofio
Mi infancia
Tunos