GASTRONOMÍA

El objetivo del concurso #RinconEmigranteCanario es dar a conocer las diferentes manifestaciones de nuestro patrimonio y se ha de valorar a la hora de votar:

• La originalidad, innovación, creatividad y calidad del contenido del proyecto como herramienta que colabore a la difusión de la cultura y tradiciones canarias relacionadas con la emigración.

• Las iniciativas que contemplen la participación, accesibilidad y género, favoreciendo la igualdad de derechos y oportunidades, y como objetivo prioritario, la consecución de la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres.

• Aquellos que se adecúen, de modo especial, a la población mayor, juvenil e infantil como receptora y protagonista de las actividades culturales que lo integren.

• Las propuestas en las que participen diferentes generaciones en la transmisión de la tradición o valores canarios a otras generaciones.

Estos son todos los videos de Gastronomía presentados para la primera edición del concurso de Rincón Emigrante Canario. Haz click sobre el mismo para visualizarlo.
¡Gracias a todos por participar!

4 generaciones, muchos sabores
Lentejas Compuestas
Ropa Reciclada
Frangollo
Merienda Canaria
Las Papas de la Abuela
Tortilla de Calabaza