JURADO

Estos son los miembros del jurado encargado de elegir a los ganadores de cada categoría:

Héctor Perdomo González

Técnico de Cocina y Gastronomía.

Como técnico ha trabajado en diferentes cocinas de restauración y hoteles:

  • Coffee and Wine los Berrazales de Agaete
  • Wrobel Grey food Catering SL. Hotel Roca Negra
  • Restaurante Asador La Marisma

Beatriz del Pino Herrera Suárez

Profesora de Lengua Castellana y literatura.

Cabe destacar su interés por el arte y la cultura y muy especialmente por la Literatura y la Danza. En este sentido destacó siempre por su  habilidad para escribir, obteniendo incluso un accésit en El Certamen Literario Domingo Rivero, organizado por el Ayto. de Arucas.

Manuel González

Fundador de Mestisay hace más de tres décadas.

Con más de 40 discos como productor, también ha ideado y dirigido escénicamente innovadores espectáculos musicales de diverso formato en la música popular de Canarias

Su última producción teatral, para la que ha escrito el guión y la mayor parte de sus canciones, ha sido “César Manrique el Musical”. Recientemente ha estrenado su primer documental, “Pedro Lezcano: relato de vida”, sobre el prestigioso poeta canario, del que fue amigo.

David Cabrera Guillén

En 2017 obtiene el Premio Objetivo Arucas en el Concurso Fotográfico Rincones de Arucas.

Hasta la fecha ha participado con trabajos fotográficos en varias exposiciones colectivas, además de dos exposiciones en solitarios tituladas Cita con la imagen, en Arucas (2017), y Cita con la imagen 2.0 en la Vega de San Mateo y en Firgas, en febrero y marzo de 2018.

Graduado en turismo y apasionado de la fotografía. Informador turístico desde hace veinte años, entro por curiosidad en el mundo de la fotografía al recibir una cámara réflex de regalo.